Patrimonio inmobiliario

PATRIMONIO INMOBILIARIO – Importante tener un control eficaz.
 

El patrimonio inmobiliario a cambiado, hoy en día el patrimonio inmovilizado en muchos casos es un gasto que no se puede mantener. En la década de los 90 y hasta el 2006, 2007, la gente opinaba que el tener patrimonio era lo mejor, se compraban pisos, naves y suelos con facilidad y nadie era consciente que eso implicaba vincularse a un gasto mensual considerable.

En los años actuales y sobretodo en un futuro no muy lejano, el patrimonio inmobiliario será una lacra, un activo que en muchos casos será intransferible y su gestión eficaz será la clave para poder mantenerlo o no. Nosotros nos dedicamos a gestionar su patrimonio, optimizamos al máximo los inmuebles, controlamos todos los inmuebles a nivel individual, y lo más importante de todo hacemos un exhaustivo control del gasto.

Hay casos que naves industriales quedaran durante muchos años vacías incluso sin la posibilidad de ser vendidas, es indispensable pues su control minucioso para poder mantenerlas, es aquí muy importante controlar (IBI, Seguros, Luz, H2o, Gas, Mantenimiento).

En el caso de las viviendas, es importante poder alquilarlas, lo mejor es tener un buen arrendatario independientemente del precio que page. En caso de que no se alquilen o que estén vacías es importante controlar (IBI, Seguros, Luz, H2o, Gas, Mantenimiento).

En el caso de los locales comerciales, exactamente igual que las naves o las viviendas, su control será la clave del éxito.

Gracias a nosotros ese control le ayudara a sacar el máximo rendimiento de sus inmuebles o bien a que le cueste lo mínimo posible el mantenerlo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>